Equipo

Jose Llopis

Creative Director
m. +34 629 197 744

jose.llopis@sooak.es

Laura Montesinos

Account Manager
t. +34 910 744 504

laura.montesinos@sooak.es

SOOAK ha sido reconocida entre las Top 25 Agencias de Branding y Diseño de Logos en DesignRush.

Jose Llopis es el fundador y director creativo de SOOAK. Inmediatamente después de gradurase, empezó su trayectoria en el mundo del diseño con proyectos de largo alcance internacional, cuando empezó a trabajar en una reconocida agencia de Valencia para clientes como Aston Martin, Tiffany & Co, Swarovski, H&M y más. En 2011, Jose estaba listo para emprender y creó SOOAK, su propia Agencia de Diseño. En 2013 amplió su alcance, y su equipo empezó a trabajar en proyectos internacionales de diferentes países.

Las oficinas de SOOAK están en Madrid y son un pequeño equipo especializados en Branding y Publicidad. Ejemplos de sus últimos proyectos son un diseño de packaging para Red Bull, o una campaña de publicidad para la firma de relojes de lujo Frédérique Constant en Suiza. Entre sus clientes también están: Atomic, Greenpeace, WWF, Starbucks, Penguin Random House, Air Service Basel, Alain Afflelou, Stadsschouwburg Amsterdam, Canal de Isabel II, Slovak National Theatre, etc.

De cara al 2020, SOOAK se enorgullece de dar servicio a grandes marcas e instituciones, mejorando proyecto a proyecto, y buscando siempre la perfección.